Clipping en Facebook… el dilema de la línea del tiempo

Este puente he decidido publicar mi fan page en Facebook. Con todos los cambios que van sucediendo en la red de Zuckerberg, creo que es bueno tener una página en la que poder experimentar que no sea la de tus clientes o empresa. De este modo, el miedo al fallo es menor, ya que como máximo, tendrás que rendir cuentas contigo mismo. Además, con los nuevos diseños uno tiene que familiarizarse.

He aquí mi primer dilema: ¿debería publicar en la fan page todos los contenidos que han ido pasando por mi blog con su correspondiente fecha?

Por un lado, lo encuentro algo interesante, pues puede ser una utilidad de la línea del tiempo. Sin embargo, al mismo tiempo me cuestiono las posibilidades de captar nuevas visitas y qué imagen realmente mostrará mi fan page si desde el 2010 hasta la fecha no hay “likes”, comentarios, etc. Claro que pueden ir dando su opinión los fans… pero si me posiciono como usuaria, lo que haría sería dar un vistazo general y centrarme en lo último publicado.

Al final, me he decantado por ir rescatando posts que iré publicando cuando lo encuentre oportuno, sin ubicarlos en la línea temporal que se correspondería.

¿Qué haríais vosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s