De compras en la web de Sony: una experiencia muy gratificante

Hace unos días realicé una compra en la web de Sony España. Debo decir que el aprovechamiento de la tecnología para mantener el contacto constante con su cliente es excepcional. En todo momento, el usuario conoce cuál es la situación de su pedido. Además, una vez el producto ha sido enviado, recibes un email y un mensaje a tu terminal móvil que te avisa el día concreto en que deberás estar en el domicilio de destino. He aquí un ejemplo:

Este post puede parecer un poco simplón, pero querría remarcar un ejemplo de buena gestión de la tecnología, no sólo para dar bombo y trabajar el eje marketiniano de la misma, sino para mejorar la experiencia del usuario. Queda ver cómo se comportan en el servicio post-venta y cuál es la facilidad de contacto. Pero, hasta ahora, es de las mejores experiencias de compra online que he tenido. Sin menospreciar a otros que están a la altura como Amazon o Apple.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s