Vuelta al cole: vuelta al blogging

Estimados lectores, este post no tiene otro objetivo más que el pediros disculpas por esta temporada de absentismo sin explicación alguna. He emprendido una nueva aventura y necesitaba tiempo para organizarme. Ahora, parece que poco a poco la “normalidad” se irá apoderando de mi día a día, con lo que puedo volver a dedicar tiempo, esfuerzo e ilusión a mi blog.

Os cuento: me gustaría reprender con más entusiasmo la sección de entrevistas, ya que disfruto realizándolas y, al mismo tiempo, creo que son útiles e interesantes (además de únicas). Hablar de social media está bien, pero cuando cuentas lo que todo el mundo explica, termina esto convirtiéndose en algo parecido a un copy paste con estilo😛

Por otra parte, me gustaría contaros cómo, en mi nueva aventura, las redes me son útiles: para qué puede servir Facebook cuando te marchas a una ciudad desconocida, la utilidad de Skype o GTalk, así como la importancia de no olvidarnos de que más allá de la pantalla del ordenador hay vida.

Así pues, y sin querer extenderme más, os anuncio mi ¡vuelta al blogging!, tal si fuera una niña que vuelve a comenzar las clases. Por supuesto, estaré encantada de recibir sugerencias e ideas para mis posts.

 

¡Que tengáis un buen inicio de semana!

2 pensamientos en “Vuelta al cole: vuelta al blogging

Responder

