Tengo ganas de LEGO

Llámenme freaky o fácilmente convencible, consumidora compulsiva o fácilmente atrapada por anuncios originales. Pero, sea lo que sea, tras ver este vídeo que a continuación os muestro, me han entrado unas ganas inmensas de ponerme a construir mi propio circuito con LEGO. ¡Qué recuerdos!

Y, de repente, recuerdos de hace unos cuantos años vienen a mí. Como cuando intentaba construir mi propia grúa, cuando intentaba montar mis circuitos… cuando pasaba horas poniendo pieza aquí pieza allá, construcciones que luego destrozaría en menos de cinco minutos😉

LEGO tiene mucho que contar y es una de esas marcas a las que el mundo de la web social les podría venir de maravilla. Podría llegar a su target sin necesidad de invertir inmensas sumas de dinero para un anuncio en la tele. Podría crear canales para niños, otro para un público más adulto… podría motivar mostrando las mil cosas que pueden hacerse con sus piezas. Una marca tradicional que podría aprovechar las redes para demostrar a los internautas que nunca nos cansaremos de su producto, porque siempre podremos inventar algo más.

Sin embargo, al navegar, te encuentras con algo curioso: son los internautas los que le dan calidad a la presencia de LEGO en las redes, porque, por el momento, en su web no nos enlazan a su presencia en redes sociales, y en estas tampoco es fácil encontrar sus cuentas oficiales. Lo que si he encontrado es su LEGO Club TVI love building!😛

Esta compañía de origen danés tiene mucho que explotar, aunque ya estén realizando cosas como el canal que os presentaba antes o bien un canal dedicado a la liga LEGO.

¿Algún otro LEGO lover por la “sala”?😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s