¿Te casas? ¿Sabes cómo organizarte? Pide ayuda en Facebook

Bodaclick, portal especializado en información para la organización de bodas, comienza la pre-temporada de bodas lanzando una aplicación en Facebook para aquellos que necesiten ayuda a la hora de organizar su casamiento. ¿Qué tengo que preveer? ¿Con qué antelación debería reservar el restaurante? ¿Y enviar las invitaciones? Uf… para algunos casarse puede convertirse en un auténtico dolor de cabeza.

Wedding Day Fun

De hecho, últimamente varias personas próximas a mi entorno me han anunciado su boda y, además de alegrarme mucho por esta noticia, de lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido, ¡uf, qué lío, qué estrés! Y, si encima eres de las primera del grupo en casarse, más.

Bodaclick parece haber encontrado un nicho de mercado en esto y lo convierte en su oferta, un portal en el que puedes desde organizar tu calendario de acciones hasta el día de la boda, así como consultar información. ¿Qué se lleva más: pelo suelto o recogido, adornos florales o algo más minimalista? Son muchas las dudas y, si además la intención de la pareja es ser original, puedes encontrar opciones de lo más curiosas. ¿Pensarías en montar un photocall el día de tu boda?

Y, ahora, apuestan por Bodaclick comunidad a través de Facebook, una aplicación con la que imagino pretenden fidelizar usuarios, atraer tráfico y a su vez captar nuevas parejas que piensan en casarse y que les atemoriza la organización. Además, parece que es una buena manera para fomentar la interacción con otras parejas y en definitiva sumarse al efecto comunidad. ¿Compartir dudas sobre los preparativos? ¿Preguntar a quienes están pasando por una experiencia similar pese a no conocerse? Parece que Facebook es un buen lugar, ¿qué opináis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s