¡La red está que arde con San Valentín!

Parece que es imposible olvidarse de que hoy, 14 de febrero, es el día de los enamorados. Desde hace ya unas semanas, los medios de comunicación nos recuerdan que podemos disfrutar de una escapada con nuestra pareja a un lugar remoto de la montaña, que podemos sorprenderla con una cena romántica en uno de los restaurantes más destacados, etc. Y, hasta se organizan concursos como el que plantea EasyJet: ser la pareja que se da el beso más largo para conseguir un viaje a Venecia. ¡La red está que arde!

Mesa de San Valentín

Según datos de Google Trends, España se sitúa en octava posición al buscar “san valentin“, encabezando esta lista la República Dominicana, Ecuador, Panamá y Puerto Rico. Cierra el top 10 Argentina😉 Y, bueno, observando también la frecuencia, me sorprende que en 2010 la tendencia de búsqueda haya sido menor que en los años anteriores. De hecho, detecto que la dinámica de los últimos años es a la baja en comparación, por ejemplo, al período 2004 – 2008 que iba in crescendo.

Aprovecho la ocasión para preguntaros si conocéis acciones similares a la que organiza la compañía aérea que os comentaba al inicio de este post😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s