Apostando por Diigo, mi alternativa a Delicious

Gracias a Twitter, me enteré de que Yahoo! cerrará (no se sabe cuándo) Delicious, una herramienta de bookmarking que a mí me va genial y que alimento periódicamente con nuevos enlaces. ¡Que no cunda el pánico! Aunque muy probablemente es un dolor de cabeza para todos los que utilizamos Delicious, no nos queda más que acatar la decisión e invertir el tiempo en buscar alternativas, decantarnos por una, familiarizarnos rápido con la nueva plataforma y conseguir importar todos los enlaces de Delicious a nuestro nuevo servicio de bookmarks. Tras varias lecturas, visitas a diferentes alternativas, apuesto por Diigo. ¡A ver qué tal!

Tras crear y validar mi usuario, inmediatamente me aparece la siguiente pantalla:

Se agradece que te faciliten el trabajo, algo que Google Bookmarks debería mejorar (y que, por cierto, era una opción que barajaba pero tras pelearme un rato con la importación de Delicious he desistido).

Además, la facilidad con la que te permite realizar este paso es enorme. Y, para más inri, Diigo te avisa de que va a mantener la configuración de privacidad que habías confeccionado en Delicious. ¡Un puntazo!😉

Imagino que no soy la única que quiere encontrar rápidamente una alternativa, así que Diigo me informa de que el proceso de importación puede tardar un rato, debido a un reciente incremento de esta petición.

A partir de aquí, toca experimentar, testear Diigo y ver si me termina de convencer😉

¡Suerte a todos en vuestras migraciones!

2 pensamientos en “Apostando por Diigo, mi alternativa a Delicious

  1. Pingback: Tweets that mention Apostando por Diigo, mi alternativa a Delicious « Clipping, el blog de sabripatri -- Topsy.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

