¡Menuda semanita! ;-)

Esta semana la blogoesfera está que arde. Entre semana, los que desgraciadamente no hemos podido asistir al FICOD, sí hemos podido seguirlo en directo (¡gran invento y genial idea para que las distancias geográficas o la imposibilidad de horas dejen de serlo!). Y, ahora, mientras escribo este post, tengo de fondo en directo el streaming de EBE 2010 (¡el año que viene no me lo pierdo!).

De vez en cuando me gusta compartir con vosotros algunas de las lecturas que más me han interesado o que destaco de la semana. Aquí os dejo tres de esta semana:

 

Un pensamiento en “¡Menuda semanita! ;-)

  1. Todo lo que incluís en tu blog me parece superinteresante.
    No entiendo de dónde sacás el tiempo para leer y hacer tantas cosas…
    Aprendo mucho y eso me gusta

Responder

