Los días D…

Esta mañana me he levantado y he recordado que hace días que no posteo… sí, últimamente por motivos personales he abandonado puntualmente mi pequeño rincón en la blogoesfera. Sin embargo, aprovecho para hacer un guiño a la cantidad de días D que existen…

Hoy me entero por vías diferentes que el 12 de noviembre es:

  • El Día mundial contra la neumonía.
  • Que en 1905 en este mismo día Noruega realizó un referéndum para elegir entre monarquía o república.
  • Que en 1902, en la Antártida descubren el cadáver congelado del explorador Robert Scott.
  • Vía Els Matins de TV3 Josep Cuní anuncia que hoy comienza con las entrevistas preelectorales.

Así que hoy, como cualquier otro día, hay muchas cosas que pasan en el mundo. He encabezado la lista con el día D… la neumonía, ¿qué otros días D conocéis vosotros? Y, lo más importante, ¿a cuáles les dais importancia? ¿Con qué campaña de comunicación y difusión os quedaríais de todas ellas?

Para mí hoy es el día D… ¡viernes!😛 Es broma lectores, ¡que tengáis un buen fin de semana!

2 pensamientos en “Los días D…

  1. Me gusta ver las cosas que han sucedido días tales como el de hoy en otros años…
    Es interesante para mi.

    Por otro lado es muy interesante tener muchos días D en nuestras vidas… ” hablan de nosotros,Sancho”” “señal que cabalgamos”… quiero decir que los días D significan que estamos en marcha…
    Besos

Responder

