Mapa de redes sociales en Iberoamérica

iRedes ha publicado el siguiente mapa sobre redes sociales en Iberoamérica. Me ha gustado, así que he pensado que sería interesante compartirlo también a través de mi blog. ¡Buen trabajo!

Según explican en un post, las redes sociales más populares suman alrededor de dos mil millones de usuarios. Cabría ver si han analizado la duplicidad de usuarios (yo, por ejemplo, estoy en más de una red simultáneamente). 

El mapa me llegó gracias a una compañera que lo twitteó (¡gracias @rbksaez!) y así también he conocido la existencia de un congreso en Burgos (I Congreso Iberoamericano de Redes Sociales) al que espero asistir😉

Responder

