Ahora sí, bienvenidos a mi blog ;-)

Dicen que crearte un blog es la mar de sencillo. Pues… permítanme que discuta esta aseveración. Hace unos meses compré mi dominio (sí, efectivamente no lo he puesto en uso todavía) y pensé… ¡esto es pan comido, en unos minutos tendré listo mi blog!

La cosa no ha sido tan fácil, resulta que blogger no está “dado de alta” en VeriSign, entonces namecheap no te permite configurar el DNS porque lo detecta como inseguro :S

Bien, ante esta situación decido quedarme con WordPress, aunque creo que su versión gratuita permite menos opciones que blogger, ¡gran diferencia con sus amplias posibilidades en la versión de pago! Y, cuando intento redireccionar la URL sabripatri.wordpress a mi dominio resulta que me pide que pague de nuevo. Stop. Tal vez ha llegado el momento de pedirle prestado el hashtag que @MariaMG (dircom de XING España) utilizó un día y declararme #catetadigital.

Pero, y volviendo al tema con el que titulo este post: por fin doy por inaugurado mi blog de carácter profesional. Decidí que lo crearía de todas todas cuando estuve en el Nonick, donde tuve la oportunidad de entrevistar a la community manager del The New York Times, Jennifer Preston, gracias a @Cristina_Garcia (¡gracias!).

Entre una cosa y otra, sumándole mis peleillas informáticas, han pasado ya varios meses y también múltiples ocasiones en las que he querido escribir sobre algo y lanzarlo a la red pero me he visto limitada. Así pues, espero que este sea mi canal de expresión, mi lugar para hablar sobre todo aquello que me apetezca y que esté relacionado con mi mundo profesional.

El mundo de la comunicación, de las relaciones públicas y de lo que hoy conocemos como web 2.0 va a cobrar vida en este espacio, siempre narrado siempre en 1ª persona (dicho sea de paso, eso significa que incluye la subjetividad y la opinión personal).

Ah, se me ha ocurrido que si os apetece que hable de algún tema interesante y ligado a la temática de este blog, sólo tenéis que escribirme😉

¡Espero veros por aquí a menudo y recibir vuestro feedback!

Parece que me he tomado la vuelta al “cole” con muchas ganas…🙂

10 pensamientos en “Ahora sí, bienvenidos a mi blog ;-)

  1. Pobrecilla tu carrera como domainer no ha empezado muy bien. Eso me recuerda a uno que andaba también por el Nonick😉
    Bienvenida a la blogocosa, estaremos atentos.

  2. Piensa que si yo he podido hacerme un blog tú tambien… Eso he pensado al principio.
    Cuando he leído “La cosa no ha sido tan fácil, resulta que blogger no está “dado de alta” en VeriSign, entonces namecheap no te permite configurar el DNS porque lo detecta como inseguro :S” me he dado cuenta de que si quieres hacer las cosas bien no suelen ser tan fáciles. Suerte y que no decaigan la fuerza de la vuelta al cole. Que yo ni eso.

    Un petunet.

  3. Hola sabri!

    ya te tengo en mis favs. A ver si me cuentas cosillas interesantes🙂

    Kisses and hugs,

    Cris.

Responder

